Equipo

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar. Cada una de nosotras nos hemos especializado para poder atender tus necesidades de forma más completa e individualizada. 

Psicóloga Infantil

Begoña Lardiés

Psicóloga Sanitaria especialista en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

Mi trabajo es atender a los niños y adolescentes prestando atención a su entorno de forma individualizada. Trabajo en equipo con las familias y el entorno escolar para dar un servicio integral y ofrecer los recursos necesarios para afrontar las dificultades que les traen a consulta. 

Maider García

Psicóloga Sanitaria especialista en terapia sistémica, familiar y terapia de pareja.

Entiendo el bienestar como un equilibrio entre la persona y su sistema. Simplemente por el hecho de estar vivas las personas convivimos con diferentes emociones y cada una de ellas tiene su lugar y su importancia. El sufrimiento es parte de ese equilibrio, saber aprender a gestionarlo nos ayuda a cambiar y crecer como personas. 

Ana Espiño Nutricionista

Ana Espiño

Dietista nutricionista especializada en materno-infantil y fertilidad.

Entiendo la salud como una totalidad dónde cuerpo y mente se conectan para encontrar la armonía. Guío a las personas en atender a su alimentación y sus necesidades nutricionales de forma individualizada. Mi objetivo es acompañarte para conectar con un estilo de vida más saludable

Colaboraciones

A diferencia de lo que se pudiera creer el trabajo del psicólogo no es un trabajo solitario sino un trabajo en red dónde nos enriquecemos y apoyamos los unos a los otros. 

Logo Psicoeducate

Psicoedúcate

Psicoedúcate es un centro de psicología dónde nos apoyan con las supervisiones clínicos. Su experiencia y enfoque integrador nos ayuda a enfocar algunos de nuestros casos.

La Mente es Maravillosa

La Mente es Maravillosa es una revista digital que trata temas de psicología, neurociencias y desarrollo personal. Colaboró con ellos en la redacción de artículos divulgativos.

Juntos somos mejores profesionales y ofrecemos un mejor servicio.

tE ESCUCHO