Servicios 

Ofrezco servicios psicológicos a personas adultas, niños y adolescentes, parejas, familias y personas con diversidad funcional. 

Servicios terapia
Terapia psicóloga adultos

Adultos

Estado de ánimo

Últimamente me siento triste, nada me llena, no tengo ganas de estar con otras personas, todo me cuesta muchísimo. Si fuera por mi desaparecería. ¿Te suena? 

Ansiedad y miedos

Si sientes que no puedes parar y estás al límite. Si cuesta respirar y tus pensamientos parecen un fórmula uno. Escucha a tus emociones, la ansiedad está intentando decirte algo.

Duelos y rupturas

Perder a alguien, separarse de otra persona o incluso cambiar de trabajo o de lugar de residencia puede suponer un proceso emocional doloroso. Si quieres, te acompaño.

Alimentación

Cómo nos relacionamos con la comida, el ejercicio y nuestra imagen corporal puede ser una gran fuente de malestar emocional. Aprende a relacionarte con ella de otra forma.

Autoestima y desarrollo personal

A veces hace falta parar y revisar desde dónde queremos afrontar nuestros objetivos, relaciones y propósitos vitales.

Otros acompañamientos

También acompaño procesos de maternidad o infertilidad, apoyo emocional de oposiciones, procesos de dolor crónico, adicciones…

Niños y adolescentes

Comportamiento

Si las rabietas de tu hijo te resultan todo un reto y se han vuelto incontrolables, consúltame para ayudarle a regular sus emociones.

Anímicos y ansiedad

Trabajamos la expresión emocional de los más pequeños para que puedan conocer y lidiar con su mundo interno.

Hitos de crecimiento

Hay muchas etapas del desarrollo de un niño que requieren apoyo y valoración profesional. Resolvemos tus dudas sobre TDAH, control de esfínteres, etc.

Desarrollo personal

Brindamos apoyo en situaciones difíciles dónde el niño necesita desarrollar su autoestima y mejorar sus herramientas emocionales.

Terapia de pareja y familia

Parejas y familias

La pareja y la familia son uno de los apoyos más importantes en nuestra vida.

En la pareja, los celos, la falta de comunicación, las dificultades sexuales o la rutina pueden deteriorar la relación. Podemos trabajar en fortalecer vuestra relación y que volváis a reconstruir vuestra intimidad y amor

En la familia, la convivencia diaria a veces puede ser complicada. El reparto de tareas, la crianza y las dificultades en las relaciones pueden ser un reto. La terapia es un lugar seguro para expresar lo que cada uno siente y trabajar en mejorar vuestros vínculos.

  

Diversidad funcional

¿Potenciamos tu capacidad?

Apoyo a personas con diversidad funcional y a sus familiares en los procesos de adaptación, aumento de la autonomía, desarrollo de trayectorias vitales y capacidades.

Servicios diversidad funcional

Modalidades

Precio sesión

Atención presencial

Puedes elegir entre la modalidad de media sesión y la sesión completa o convencional.

Consulta online

Para quienes no puedan acudir  presencialmente o prefieran la videollamada.

Urgencias y crisis

Cita previa

Todos nuestros servicios requieren cita previa.

Todo camino empieza por un primer paso.

tE ESCUCHO

× ¡Hola!