¡Hola! Me llamo Andrea Pérez

¡Bienvenida! Mi nombre es Andrea Pérez. A día de hoy trabajo como psicóloga en mi consulta presencial en Tudela, Navarra. También realizo sesiones de psicología Online. Compagino la atención a personas con la redacción de artículos divulgación relacionados con el bienestar y la salud mental.

Trabajo desde una orientación cognitivo-conductual y de tercera generación. Creo que cada persona tiene una historia de aprendizaje que la hace única e irrepetible.

Mi objetivo de trabajo será ayudarte a manejar tu malestar, a que aprendas a vivir con él y avances hacia aquello que es valioso para ti en la vida. Si quieres aprender y leer más sobre mi manera de trabajar puedes consultar mis artículos en el blog.

Andrea Pérez
Diploma COVID

Mi experiencia

Actualmente tengo la consulta de Andrea Pérez Psicología en Tudela, Navarra, dónde me centro en apoyar a las personas en superar sus situaciones personales y dificultades.

También colaboro escribiendo contenido de divulgación psicológica en la página web La Mente Es Maravillosa.

Trabajé durante varios años como Psicológica Sanitaria en el centro CAIDIS La Atalaya, recurso dónde atendí a familias y personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

He prestado mis servicios como Psicóloga en Centro Médico Asistencial La Ribera, dónde he realizado reconocimientos para la obtención y renovación de diferentes licencias. 

Durante varios años trabajé en ANASAPSasociación de personas y familiares con enfermedad mental dónde empecé mi andadura como profesional. 

Mis valores

Aceptación

No juzgo a las personas,  sus sentimientos o pensamientos y no quiero que escapes de aquello que te ha ocurrido.

Prefiero que te enfrentes a ello y lo observes desde otra perspectiva para que así puedas dirigir tu vida hacia aquello que para ti es importante.

Centrada en el presente

El pasado ya ha ocurrido, no podemos cambiarlo, pero podemos aprender cómo has llegado hasta dónde estás.

El futuro todavía no existe, no podemos actuar en él, pero te servirá para poder orientar tu acción. El único tiempo en el que podemos cambiar es el ahora. 

Autodeterminación

 

 Tú eres la persona que mejor se conoce a sí mismo. Puedo ayudarte a enfocar tus objetivos en la dirección que deseas para que puedas recorrer tu propio camino.

¿Quien mejor que tú mismo para fijar tus propias metas?

 

 

Muchas gracias por tu interés.
Espero que nos veamos pronto.

tE ESCUCHO